Vende o Compra tu Bici

Vende tu bici o accesorios de bici
Busca una bici o accesorios para comprar

Condiciones generales de uso


El Servicio propuesto al internauta, a reserva de su aceptación de las Condiciones presentes y generales. El usuario declara y reconoce, en consecuencia, haber leído las Condiciones presentes y generales. El hecho solo de buscar un anuncio en 123 bicicleta provoca la aceptación pura y simple de las Condiciones presentes y generales. Los servicios de la Página web son exclusivamente reservados para las personas jurídicamente capaces de suscribir contratos en derecho francés. Modificaciones de estas condiciones pueden ser efectuadas en cualquier momento por 123 bicicleta. De hecho en el momento de cada nueva conexión a 123 bicicleta sólo depende del usuario de referirse regularmente a la última versión de las Condiciones Generales disponibles sin interrupción. El usuario es famoso por aceptar esta última versión a cada nueva conexión al servicio. En caso de no acuerdo con estas condiciones, 123 bicicleta se reserva el derecho a prohibir el acceso al sitio web.


1) Descripción del servicio El sitio web 123 bicicleta permite a cada a internautas de dejar anuncios por palabras en categorías diversas. Los anuncios son redactados por los internautas. El usuario puede en cualquier momento modificar sus anuncios o ponerlos excepcional. Toda reproducción, copia parcial o total de elementos textuales o gráficos es prohibido sin el acuerdo explícito y escrito de 123 bicicleta.


2) Compromisos del usuario El internauta participa en particular a lo que las informaciones que anuncian: - Sean exactos y verídicos en el momento de la creación de sus anuncios. - Respetan los derechos de autor, los derechos de las patentes, los derechos de las marcas, los secretos de fabricación, otros derechos de propiedad intelectual. - No infringen ninguna ley o reglamento (incluido, y sin limitación, los que rigen el control de las exportaciones, la protección de los consumidores, la competencia desleal, las prácticas discriminatorias o la publicidad mentirosa - No sean difamatorias, maldicientes o no calumniosas. - El usuario se compromete en crear únicamente anuncios en contacto con la bicicleta.


3) Responsabilidad de las transacciones Los anuncios difundidos son editados y puestos en línea bajo la sola responsabilidad de sus autores respectivos. 123 bicicleta declina toda responsabilidad en cuanto a la puntualidad de estos anuncios. Los textos de los anuncios aparecen bajo la responsabilidad del usuario. 123 bicicleta es sólo el soporte de los anuncios por palabras. El internauta se compromete en indemnizar 123 bicicleta de todo perjuicio que sufriría de este jefe y garantiza 123 bicicleta contra toda acción fundada sobre estas inserciones. 123 bicicleta no interviene en ningún caso en las transacciones entre compradores y vendedores. 123 bicicleta no asume ninguna responsabilidad sobre la calidad, la seguridad, el licité de los artículos catalogados, la veracidad o la puntualidad de los anuncios puestos en línea, la capacidad de los vendedores que venden los bienes o los servicios ni la capacidad de los compradores que pagan los bienes o los servicios. 123 bicicleta se reserva el derecho a negar puramente y simplemente, sin deber precisar los motivos, un anuncio en el cual, el texto o la presentación aparecerían como contrario en sus intereses morales o comerciales, sin otra obligación que de reembolsar sumas eventualmente versadas. El usuario se compromete en garantizar, indemnizar y compensar 123 bicicleta de todo daño, pérdida lucro cesante, queja, responsabilidad y gasto que podría sufrir 123 bicicleta si su responsabilidad se encuentra comprometida por un tercio a causa de una acción o de una queja emanando de un tercio, ser consecutiva al depósito de un pequeño anuncio en violación de las reglas contenidas en las Condiciones presentes Y generales. El internauta autoriza 123 bicicleta a divulgar todo o ida del contenido emitido en el marco de su utilización del Servicio.


4) Informaciones personales Conforme al artículo 26 de la ley " Informáticas y Libertades ", el usuario es informado que las informaciones nominativas recogidas en el marco del servicio son necesarias para su buen funcionamiento. El usuario dispone de un derecho de acceso, de modificacin, de supresión y de oposición a la cesión de sus datos, que puede ejercer enviándole a un correo a FMGS Concept / 123Vélo - 16 Rue des Artisans , ZA Les Pins - 37230 LUYNES Francia o por correo electrónico a contact@123velo.com El contrato presente está sometido a la ley francesa.


Menciones legales El sitio web está editado por la sociedad FMGS Concept de responsabilidad limitada con el capital de 102 000 euros, imatriculada al registro mercantil y las sociedades de Tours. Bajo el número 477 782 809, teniendo su sede al 16 rue des Artisans ZA Less Pins 37230 Luynes Francia - Francia (Tel: 0247281201) El responsable del sitio web es el Señor MENAGER Fred El sitio es albergado por la sociedad Planet-Work, 231 rue Saint-Honoré-75001 París-Francia.